Quique Morgades

quique.morgades @ chamis.org

“Hay más felicidad en dar que en recibir”

Quique es coordinador general de Chamis
y coordinador de 3º de ESO.

Ser feliz haciendo lo que hago y haciendo felices a los demás, y vivir al máximo. Son dos de las máximas que siempre intento cumplir en mi vida.

Soy Quique, tengo 23 años y estoy en 5º de Ingeniería Industrial. Mi vida ha estado siempre ligada a lo marianista; ha sido siempre así y me gusta. Entré en Chamis en 1º de ESO y ha sido siempre fuente de buenas experiencias para mí. Me abrió mi camino de fe y estoy convencido de que aún lo abre, pero de otra manera.

Ahora soy fraterno marianista y una de mis misiones principales es dar lo que un día recibí. Es por ello que afronto mi quinto año como monitor en el grupo, con fuerzas renovadas y unas ganas enormes de aportar mi gotita de agua.

Me apoyo mucho en mi familia y en mis amigos; son pilares de mi vida con mayúsculas e intento pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Me gustan el mus, la música de The Killers, ver películas cuando tengo tiempo libre, quedar con mi fraternidad, salir con mis amigos, sentarme a pensar, arbitrar baloncesto, comer y cocinar, irme a la montaña, esquiar, jugar de vez en cuando al ordenador, largas veladas charlando, jugar a los dados, el pádel, rezar por las noches, lo que estudio, cuando tengo suerte… disfrutar de LA VIDA.