Pablo Pemán

pablo.peman @ chamis.org

“Recuerda, lo esencial es invisible a los ojos”

Pablo es monitor de 1º de Bachillerato.

¡Hola! Soy Pablo Pemán. Tengo 23 años y he vivido siempre en Zaragoza salvo este último curso, que lo he pasado entero en Odense (Dinamarca). Hace ya cinco años que terminé el colegio, años que me han servido para casi finalizar Ingeniería Industrial, una carrera que se ajusta perfectamente a me forma de ser: no busco la estética sino la utilidad de las acciones, soy ingenioso para muchos aspectos y soy también curioso con todo lo que veo. Además soy muy tímido con personas a las que no conozco.
Actualmente estoy realizando mi PFC (proyecto fin de carrera) en Opel (Figueruelas), con el que terminaré mi carrera.

Mi pertenencia al grupo Chamis ha sido desde el primer momento gratificante, y me ayudó a crecer y a formarme como persona de la mejor forma posible: desde el interior.

Éste es mi sexto año como monitor, pero pertenezco a Chamis desde hace ya un tiempo. A lo largo de 6 años aprendí y disfruté en reuniones, salidas, campamentos, veladas, en el camino de santiago y la más reciente, la misión en Almería. Por eso decidí, además de formar parte de la fraternidad que varios jóvenes formamos, ser monitor, para así continuar aprendiendo siendo feliz y además ofrecer la oportunidad a otras personas de conocer Chamis y de vivir las experiencias que un día tanto me marcaron.

Nos vemos! 😉

Deja una respuesta