Pablo Gómez

pablo.gomez @ chamis.org

“Nunca estamos solos”

Pablo es monitor de 3º de ESO.

Bienvenid@. Me llamo Pablo, y de mí sé decir que tengo 21 años, que estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual, y que no sé por dónde empezar a la hora de presentarme. Supongo que por el principio. Allá va:

Nací en Zaragoza en 1993, y desde entonces he vivido a caballo entre Zaragoza y Reggio Emilia, una pequeña ciudad no muy al norte de Italia. He vivido más entre el cierzo, pero siempre tendré guardado en una cajita ese sentimiento italiano. Apunte para los curiosos: también hablo el idioma, jeje

Entré en Chamis a mitad de 2007, después de que un compañero me insistiera en invertir en este grupo mi tan preciado recreo. Es, sin duda, lo que más agradezco a este ahora excompañero porque sé con seguridad que, de no haber permitido a Chamis el formar parte de mi vida, sería alguien muy distinto.

Con Chamis he aprendido a ver las cosas a través del cristal del cariño y desde varios puntos distintos, a dar de mí todo y más (esas horas andando…), y que al final siempre hay una recompensa (una sonrisa es más que suficiente, unos ojos llenos de lágrimas de felicidad son inolvidables), y que por mucho que una sonrisa cueste menos que otras cosas, tiene un valor incalculable. También he aprendido que los sueños no están para tenerlos y observarlos, sino que los tenemos para cambiarlos, mejorarlos a nuestro antojo y, cuando nos veamos preparados, conseguirlos.

Para transmitir ésto a los chavales y para seguir aprendiendo yo decidí que quería ser monitor (hace mucho tiempo, ya) cuando hice con Chamis el Camino de Santiago. Fue inolvidable.

Soy un apasionado de la música, siempre que puedo estoy cantando o con mi guitarra encima. Soy hasta un poco pesado con eso, jeje. De mis gustos también puedo decir que me encanta esquiar, navegar (llevo menos de un año, pero ya es una de las cosas que más me gustan), estar con mis amigos, y vivir para todos.

Ahora, un saludo. ¡Nos vemos en Chamis!

Deja una respuesta