Nacho Aliaga

nacho.aliaga @ chamis.org   

“Id y anunciad”

Nacho es coordinador de 2º de Bachillerato.

Hola! Soy Nacho Aliaga, nací en Zaragoza el 6 de agosto de 1992.

Mi historia en Chamis se remonta al verano de 2006, cuando me ofrecieron ir al campamento de verano de Chamis. Yo tenía 14 años cuando decidí entrar a formar parte de los grupos de fe y, creo que es la decisión más acertada que he tomado hasta el momento. En mis 4 años como chaval me llevé muchas cosas: buenos recuerdos, experiencias increíbles, grandes amistades… Llevo dos años de monitor, empiezo el tercero, y cada vez lo hago con más ganas. Siendo monitor he aprendido muchas cosas pero, sobre todo, he aprendido a tratar con las personas.

-Eres universitario, joven, estudiante… ¿ por qué te dedicas a esto y no a disfrutar?- Bueno, desde muy pequeño me han formado como persona en la Fe católica, primero mis padres y, más tarde, la Comunidad Marianista a través de profesores y monitores de Chamis: me han educado para entregarme, para desvivirme por el prójimo, y para vivir para el que nos creó; y así intento hacerlo!. Como monitor en Chamis lo que busco es llevar el mensaje y el ejemplo de Jesús a los chavales, enseñar que se puede ser feliz viviendo y dándose por los demás.

Para finalizar, simplemente quiero daros las gracias a vosotros, los padres, que nos dejéis a cargo de lo que más queréis, y deciros que ponemos todos nuestros esfuerzos en que vuestros hijos sean felices. Es un placer, un regalo de Dios, poder disfrutar de ellos.

Muchas Gracias!!!

Deja una respuesta