Marta Hernández

marta.hernandez @ chamis.org

“Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar”

Marta es coordinadora de 3º de ESO.

Hola Amigos, me llamo Marta! Nací en Zaragoza el 20 de junio de 1994, estudié en Marianistas y ahora estudio 3º de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza.

Me considero una persona activa, alegre, extrovertida y charlatana (quizás demasiado). Una de mis debilidades son los niños, podría decir que de vez en cuando soy como uno de ellos. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, el cine, salir con mis amigos y alguna vez, cuando mi pereza me lo permite, jugar al golf con mi familia y mis amigos, ya que no me considero una persona muy deportista, pero la montaña me encanta, sobre todo los paisajes y las aventuras que se pueden encontrar (siempre y cuando no tenga que subir muchos metros jeje)

Empecé Chamis en 1º ESO y éste es mi primer año como monitora, y solo espero que mi ilusión me permita dar de mí lo mejor, tal y como han hecho el resto de monitores conmigo a lo largo de todos estos años. Chamis ha sido una gran experiencia que me ha hecho crecer como persona y para mí ha sido un lugar en el que poder aprender y divertirme junto a mis amigos.

Si necesitáis algo, en Chamis me encontraréis

Gracias

Deja una respuesta