Marta Angulo

marta.angulo @ chamis.org

“El viaje de mil millas comienza con el primer paso”

Marta es monitora de 4º de ESO.

Me llamo Marta y nací en Bilbao, aunque vengo de una cuidad un poquito mas pequeña: de Vitoria. He estado estudiando allí hasta terminar Bachiller y ahora estudio en Zaragoza Ingenería Industrial en el CPS.

Llegué a Chamis gracias a Elkarbidea (que es lo mismo que Chamis, pero en los Marianistas de Vitoria). Fui chavala desde el primer curso (en total, seis añitos)y ahora voy por mi segundo año como monitora. Elkarbidea me ha aportado muchísimas cosas; Chamis también, gracias a las actividades conjuntas de Guinomai con las que conocí a muchos de los que ahora también son monitores.

Ahora espero poder dar lo que un día a mi me dieron =)

Soy una chica muy activa en algunas ocasiones y demasiado vaga en otras. Pero, a la hora de subir un monte, se me quitan todas las perezas. Soy muy despistada y cuando cojo confianza hablo muchísimo (bueno, en realidad cuando no la hay también, jeje). Sobre mi aficiones: me encanta la playa, el mar, calor… pero, por el contrario, también me apasionan los días en los que no para de nevar o llover .Y sobre todo, por la noches, ver estrellas…nunca sabes que te puedes encontrar.