Laura Mouliaa

laura.mouliaa @ chamis.org

“Aprenderás que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla”

Laura es monitora de 2º de ESO.

Me llamo Laura Mouliaá, tengo 20 años. Estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, y estoy muy contenta de poder estudiar aquello que me mueve.

Me gusta mucho conocer sitios nuevos, pasar tiempo con mis amigos y no parar quieta.
Mi aventura en esta pequeña familia comenzó cuando un par de monitores, en 6º de primaria, nos ofrecieron la posibilidad de pasar dos semanas de julio en plena naturaleza conviviendo con gente de otros cursos, y desde entonces no he querido bajarme de esta rueda. Es mi primer año como monitora, y me alegra ver que mi camino no se acabó al finalizar segundo de bachiller, estoy muy ilusionada y con ganas de tratar de inculcar aquellos valores que un día me enseñaron, y así devolver el favor que Chamis me hizo al permitirme vivir todo eso.

Gracias a estos 6 años de momentos, sonrisas, y alguna que otra lagrimilla, puedo decir que son mil cosas las que me aportaron experiencias, como el camino de Santiago, aprendiendo lo que es ir todos a una, las casi tres semanas en La Chanca, viviendo una realidad completamente diferente a la tuya, a la vez que cercana, o cualquier campamento de verano, así como la Pascua o los voluntariados.
Muchas gracias por dedicar 3 minutos de vuestro tiempo a conocerme un poco más.

Feliz día!

Deja una respuesta