Laura Carballeda

laura.carballeda @ chamis.org

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Laura es coordinadora de 2º de Bachillerato.

Hola a todos, me llamo Laura Carballeda y tengo 23 años. Soy monitora de Chamis desde hace cinco años y con este nuevo curso ya sumaré el sexto… ¡qué rápido se me ha pasado el tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando dejé el colegio!

Antes que monitora también fui chavala durante 5 añitos, no pude empezar desde primero de la eso porque las reuniones me coincidían con los entrenamientos (de baloncesto y de atletismo), pero en segundo ya pude compatibilizar los horarios y desde entonces he formado parte de esta pequeña gran familia que es Chamis (y me siento muy afortunada por ello, ya que he podido vivir experiencias inolvidables que han “marcado mi vida”)

En cuanto a lo que mi vida académica se refiere, actualmente curso 3º de Magisterio de Educación Física en Zaragoza (aún con el plan viejo), y en un futuro próximo (marzo-junio) me iré de Erasmus a un pueblecito de Bélgica llamado Namur, pero no os preocupéis que llegaré a tiempo para el camino de Santiago.

Respecto a mis aficiones he de decir que dedico gran parte de mi tiempo libre a entrenar atletismo (como algún padre que corre por el parque Grande puede atestiguar ;-)), también disfruto mucho leyendo (aunque a veces me robe tiempo de sueño), quedando con mis amigos, saliendo de fiesta (cuando se puede) y viajando…

Bueno ésto es sólo una pequeña presentación…si queréis saber algo más…¡nos vemos en Chamis!

Deja una respuesta