Javier Aliaga

javier.aliaga @ chamis.org

“La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario”

Javier es monitor de 3º de ESO.

Me llamo Javier Aliaga, soy estudiante de la carrera universitaria Gestión y Administración pública, en Huesca, tengo 19 años. Soy monitor de tercero de la ESO, llevo en Chamis desde que yo empecé como chaval en primero de la ESO.

Soy una persona alegre que está dispuesta a hacer el esfuerzo posible por no tirar la toalla y seguir adelante a pesar de las dificultades que se me pueden presentar en el camino. Me considero un afortunado por ser quien soy y tener lo que tengo y por eso no puedo quejarme.

Me motiva mucho estar con chavales y dedicar mi tiempo a ellos y poder enseñarles cosas acerca de la fe y de Dios que les van a servir para su vida futura. Soy creyente y practicante, actualmente recibo formación religiosa para poder seguir creciendo en la fe y para poder transmitir el mensaje de Jesús resucitado a los chavales que se encuentran en Chamis.

Me gusta mucho el deporte, en especial el fútbol del que soy un apasionado, me gusta hacer feliz a la gente ver que no están tristes y me encanta ver que pasan un rato agradable. A mi estar en Chamis como monitor me supone una gran alegría y una gran suerte. Me gusta pasarlo bien con los chavales en las reuniones pero lo que no aguanto y permito es que entre ellos se discriminen o se rían de otros con motivo de burla y con intención de hacer daño, esto son dos aspectos que no tolero y que no permito porque nadie es lo suficientemente superior como para reírse y burlarse de los demás, por ello el tema del respeto hacia los monitores y sobre todo hacia los compañeros es crucial en el grupo.

No es la primera vez que dedico mi tiempo a los chavales puesto que en el colegio Santo Domingo también ejerzo una labor social con chavales.

Deja una respuesta