Iraia González de Langarica

iraia.langarica @ chamis.org

“Leemos mal el mundo y luego decimos que nos engaña…”

Iraia es monitora de 2º de ESO.

Soy Iraia, nací en la preciosa ciudad de Vitoria y he vivido allí toda mi vida… ¡hasta el año pasado, que me mudé a Zaragoza! ¡Empecé aquí la carrera de Fisioterapia y espero que, con un poco de suerte, en tres añitos tengamos una fisioterapeuta en la familia!

¿Algo sobre mí? Me encanta el baloncesto, bailar, leer, salir con los amigos… ¡nada del otro mundo! Me considero una chica sencilla, alegre y, sobre todo, afortunada por todo lo que esta vida me ha regalado.

Mi primer contacto con Guinomai fue en 1º de Bachillerato, cuando llegué nueva al colegio marianista de Vitoria y mis nuevos compañeros me animaron a que experimentara cómo era ese grupo llamado Elkarbidea. De ahí en adelante me sentí parte de una gran familia que me acogió con los brazos abiertos, con la que viví miles de momentos y experiencias inolvidables. Descubrí en ella una nueva manera de vivir la fe que no conocía, una nueva manera de darme a los demás. Elkarbidea me ayudó a crecer como persona, a hacerme preguntas y a reflexionar sobre cosas que yo sola creo ni siquiera me habría formulado. Pero, sobre todo, encontré en Elkarbidea una forma de seguir mi camino.

Ahora soy nueva en Chamis. ¿Qué es lo que siento? En principio, curiosidad; en ocasiones, inseguridad; pero, sobre todo, una enorme ilusión de ser monitora, de seguir llenando mi corazón… y, si puedo, también de llenar los vuestros.