Guillermo Tajahuerce

guillermo.tajahuerce @ chamis.org

“Una sonrisa cuesta menos que la electricidad… y da más luz”

Guillermo es monitor de 4º de ESO.

¡Hola! Me llamo Guillermo. Entré en los grupos de fe en 3º de ESO, hace ya algunos años. Ahora soy monitor de 4º de ESO, junto con Alba, Julia, Malu, Guille Granados, Kike y Lander.

Estoy estudiando Terapia Ocupacional aquí, en Zaragoza. Éste es mi segundo año y la verdad es que estoy contento con lo que elegí. Elegí esta carrera porque siempre me ha motivado mucho trabajar con personas, y con más razón con disminuidos y demás colectivos marginados o con dificultades en su vida diaria que necesiten ayuda.

Chamis ha sido para mí, desde siempre, una segunda familia. En las reuniones me juntaba con los amigos de clase y del curso, disfrutábamos las veladas como los que más, esperábamos ansiosos al campamento de invierno, a que llegara ese fin de semana en el que nos íbamos todos juntos a Salinas… Y todo esto se hacía posible gracias a la ILUSIÓN: a la ilusión que teníamos todos los chavales y, sobre todo, a la ilusión que todo el equipo de monitores volcaba al preparar las reuniones, salidas, campamentos, juegos, cuentos… Desde aquí quiero dar gracias a todos los que nos han acompañado en nuestro crecimiento como personas, ya que sin ellos nada de esto seguiría adelante. GRACIAS A TODOS