Germán Albalate

german.albalate @ chamis.org

“En el término medio está la virtud”

Germán es coordinador de 1º de Bachillerato.

¡Hola a todos!

Me llamo Germán Albalate, pertenezco a la generación del 93 y he vivido toda mi vida en Zaragoza, ciudad de la que estoy más que orgulloso.
Desde que era un enano he sido considerado un trasto (ahora un poco menos) porque soy muy inquieto y no puedo parar de sentir interés por las cosas que me rodean, ser un chico curioso nunca me ha traído problemas, todo lo contrario, observo lo que me rodea y eso me hace aprender.
Quizás sea esta curiosidad innata lo que me haya empujado a estudiar el grado de Física, estoy muy contento con esta decisión ya que me encanta la física y espero que me vaya bien durante los años que dura la carrera.

Respecto a mi vida en Chamis, tengo la cabeza bien alta por pertenecer a este grupo desde el primer día, es decir, seis años de: veladas, aventuras, campamentos, experiencias…todo ello ha sido fantástico y esta gran familia sólo me ha aportado cosas buenas y me ha ayudado desde el primer día como chaval hasta hoy mismo como monitor, y no tengo duda de que lo seguirá haciendo en el futuro.
Además, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los demás monis por hacer posible que Chamis siga en mí como algo activo en el presente y no sólo como recuerdos del pasado; también quiero dar las gracias al grupo Guinomai por enseñarnos que nuestra misión traspasa las fronteras de nuestra ciudad y por hacer posible que conozcamos a gente maravillosa que comparten nuestro espíritu marianista y cristiano.

Un abrazote para todos y ¡nos vemos por aquí!

Deja una respuesta