David Carballeda

david.carballeda @ chamis.org

“Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”

David es coordinador de 1º de Bachillerato.

Hola, me llamo David, tengo 22 años, tengo una hermana de 23 años que también es monitora de Chamis, practico los deportes de fútbol y escalada y soy aficionado del Real Zaragoza aunque también me gusta el Barça, me gusta mucho estar y pasarlo bien con mis amigos.

Este es mi cuarto año como monitor de Chamis, aunque ya estuve en el campamento de verano del 2010 como monitor. Llevo en Chamis desde que me ofrecieron esta oportunidad en primero de la eso, seis bonitos años en los que viví un montón de experiencias que ahora mirando hacia atrás en el tiempo no me hubiera perdido por nada del mundo, grandes momentos que compartes con un grupo de personas con las que se forma una unión especial en el que el nexo común de todas estas aventuras y nuevas experiencias es Jesús.

Afronto esta nueva etapa como monitor con una gran ilusión y con muchas ganas de transmitir todo lo que he vivido en Chamis gracias en su momento a otros monitores que como yo ahora decidieron seguir viviendo esta gran familia que es Chamis, al estilo de vida de Jesús. Solo espero poder aportar a las nuevas generaciones de Chamis al menos un poquito de todo lo que yo he recibido a lo largo de estos años.

Deja una respuesta