Cristina de la Figuera

cris.figuera @ chamis.org

“En lo pequeño está lo inmenso”

Cristina es monitora de 2º de Bachillerato.

Si has llegado hasta aquí, adelante, yo te acompaño.

Me llamo Cristina, y nací en Zaragoza en el año 1988. Soy maestra y psicopedagoga; y dedico mi vida a mi gran pasión: LA EDUCACIÓN. Sueño con un futuro dedicado a los demás, sobre todo a los más pequeños.

Me considero una persona activa, habladora, perseverante, inquieta y entusiasta. Miro el mundo desde mi pequeñez, intentando dar lo mejor de mí en cada momento y transmitiendo a los demás alegría y vida.

Una de mis grandes pasiones es viajar: conocer y contrastar culturas, costumbres, personas y vidas; ver el mundo desde otra perspectiva, acordar distancias. Entre tanta actividad, también busco momentos de parar y respirar hondo: leer, cantar, (intentar) tocar la guitarra, el mar, una buena conversación…

Busco a Dios en el día a día, en lo pequeño, en los detalles. Como monitora, me llena estar unida a un grupo de fe como Chamis, y enseñar a la vez que aprendo. Soy monitora POR y PARA nuestros chavales, intentando que se lleven lo mejor de cada uno de nosotros y por supuesto, lo mejor de cada uno de ellos.

Regalando vida día a día, dando gratis lo que gratis recibí.

Aquí para ti,

Cristina.