Claudina Morgades

claudina.morgades @ chamis.org

“Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis”

Claudina es monitora de 2º de ESO.

Me llamo Claudina y tengo 21 años.

He ido a Marianistas desde pequeña y en cuarto de ESO entré en el grupo Chamis. Puede que suene un poco extremo pero mi vida dio un giro espectacular, soy quién soy por muchas cosas ya que cada experiencia y persona que conoces te ofrece y enseña algo nuevo, pero chamis ha sido y es, sin lugar a dudas, una gran influencia para mí.

Llevo tres años como monitora. Mucha gente me pregunta el porqué. Sencillamente porque me parece maravilloso poner mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a que los chavales puedan sentir y vivir lo que experimenté yo en los tres años que formé parte del grupo.

Chamis me ha ofrecido muchísimas cosas sin exigirme nada a cambio y eso sólo es debido a que es Él quien nos mueve. He sido educada en la Fe y mi familia es un gran referente para mí, pero Chamis me ha enseñado a vivirla desde mi interior, a sentirle de una manera especial y personal. Así como, a su vez, compartirla con los demás. La Pascua de Logroño fue increíble.

Hablando un poco más de mí, estudio cuarto de medicina y cada día me doy cuenta de lo muchísimo que me gusta. Creo que es fundamental estudiar algo que te llene tanto y con lo que puedes hacer tanto bien.

En cuanto a aficiones no hay mucho que destacar. Disfruto estando con mi familia, mis amigos del cole y de la universidad. Me gusta mucho esquiar, el cine me apasiona y tengo un gusto bastante amplio en lo que música se refiere. No hay mucho más que decir (o al menos ahora no caigo).

Siempre hay que dejar huella.

¡Nos vemos en Chamis!