Carmen de Francisco

carmen.francisco @ chamis.org

“Servir es reinar”

Carmen es monitora de 4º de ESO.

Hola a todos!

Soy Carmen, tengo 23 años y soy de Sevilla. Estudio 5º de Medicina en Zaragoza y tengo intención de acabar la carrera aquí. Dicen que soy alegre, profunda y que conmigo se está a gusto, por mi parte disfruto con cada cosa que hago e intento quedarme siempre con lo mejor de cada persona. Soy nula en todos los deportes, aunque la montaña está empezando a enamorarme.

En estos cinco años que llevo fuera de casa me he encontrado gente maravillosa y me siento como en casa en vuestra tierra, esa es la razón por la que no me he ido. Pero aún me quedaban más cosas por descubrir y este año Chamis se ha cruzado en mi vida. Arturo es el responsable de que esté aquí y he de reconocer que para mí esto es un regalo.

Siempre he pensado que allá donde vamos somos instrumento de Dios, y aunque es verdad que todo esto de Guinomai, Fraternidades, Chamis…me resulta desconocido, no pude decir que no a la petición de ser monitora, porque donde se nos necesite debemos estar.

La frase que he escogido es la que aparece en el escudo de mi colegio, la llevo viendo y escuchando desde los tres añitos y creo que resume bien mi forma de ver la vida.

Gracias por haber confiado en mí, espero estar a la altura.
Un beso enorme.

Deja una respuesta