Beatriz Gros

beatriz.gros @ chamis.org

“Yo cambio el mundo y el mundo me cambia a mí”

Bea es monitora de 3º de ESO.

¡Hola chicos! Me llamo Bea, hace 20 años nací en Zaragoza, una ciudad que adoro y que no cambiaría por nada del mundo. Tengo una hermana 2 años más pequeña que yo que acabó el colegio el año pasado.

Actualmente estudio 3º de medicina, es una carrera curiosa, te depara cosas que no creía en un principio, pero así es la vida, poco a poco hay que ir descubriéndola. Siempre me ha gustado mucho ayudar a la gente y ser útil, cuanto más mejor, por ello esta carrera acaba adaptándose a mí perfectamente.

Realmente nunca pertenecí a Chamis al principio por falta de tiempo, ya que me resultaba imposible compaginarlo y más tarde ya por pereza, porque ya era tarde…etc. Pero mis amigas siempre la mayoría pertenecieron a este grupo, siempre observaba con intriga su felicidad al hablarme del grupo y siempre me quedaba la pregunta del ¿por qué ellas están tan felices?

A la hora de hacer la catequesis para la confirmación, conocí a una persona, a Patricia, que cambio mucho mi modo de ver, podía hablar con ella de cualquier cosa y me hizo entender muchas cosas. Y tras haberme confirmado decidí que necesitaba seguir manteniendo mi FE como algo importante en mi vida, por ello me hice de la fraternidad, donde mis amigas las que iban a Chamis ya estaban, y se me ofreció la oportunidad de ser monitora, una oportunidad que ni en muchas vidas podré llegar a agradecer lo suficiente, sé que necesitaba algo así para ser del todo feliz, para poder ayudar y para tener una misión.

Por ello sobra decir que estoy ilusionadísima este segundo año de monitor con el proyecto, que voy a poner todas mis ganas, fuerzas y todo lo necesario.

Deja una respuesta