Beatriz Sanaú

beatriz.sanau @ chamis.org

“Dad gratis lo que recibisteis gratis.”

Bea es coordinadora de 1º de ESO.

Soy Bea y tengo 22 años. Estoy estudiando Ingeniería Industrial, una carrera que me apasiona y que cada vez disfruto más. Este es mi quinto año como monitora en Chamis y sigo tan ilusionada en este proyecto como el primer día.

Me encanta leer (sobre todo novelas de misterio), ver series en inglés, salir con mis amigos y todo lo que tenga que ver con las tecnologías o los coches.

Me considero una privilegiada por poder formar parte de Chamis y de Guinomai. Mi camino en este grupo de fe empezó cuando cursaba 3º de la Eso. Esos cuatro años como chavala han sido una gran fuente de experiencias que han ido haciendo mella en mí. Las convivencias, los campamentos, el camino de Santiago, la misión de Almería y todas y cada una de las reuniones han sido momentos que me han dejado sin aliento: me han ido formando como persona y me han enseñado un estilo de vida. Ahora como monitora, quiero dar gratis lo que recibí gratis, y seguir transmitiendo el espíritu marianista a vuestros hijos, ¡gracias por vuestra confianza!

Deja una respuesta