Ana García

ana.garcia @ chamis.org

“Lo poco que tienes es mucho cuando lo das todo “

Ana es monitora de 1º de ESO.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Ana, aunque la mayoría suele llamarme “Anita”. Nací en Zaragoza en 1995, y durante toda mi etapa colegial estudié en Marianistas, que tras 12 años se ha convertido en mi segunda casa. Actualmente estoy estudiando Derecho.

Me considero una persona alegre, sociable, cercana, un tanto despistada y muy habladora. En mis tiempos libres aprovecho para pasar el máximo tiempo con mi familia y amigos, así como a escuchar música o ver alguna película.

Mi camino en Chamis comenzó cuando cursaba 1º de la ESO y se me ofreció entrar a formar parte de esta pequeña familia. Sin duda fue un gran acierto atreverme a decir “sí” a esta aventura, que me brindó la oportunidad de conocer a muchas personas, a hacer nuevos amigos y de vivir multitud de momentos inolvidables (Veladas, juegos, campamentos, excursiones, voluntariados, camino de Santiago…)

Chamis se ha convertido poco a poco en una parte más de mí, ya que ha hecho en parte, que hoy sea la persona que soy. Chamis me ha enseñado a vivir la vida con mayor alegría y plenitud , a conocerme mejor a mi misma, a crecer en la fe y como persona.

Un año más empiezo con mucha ilusión con el objetivo de devolver todo lo que me aportaron en su momento mis monitores y continuar con este proyecto y sobre todo deseo poder inculcar a los “niños” la alegría de servir a los demás.

Todo lo bueno comienza con el primer paso, así que… ¡súmate!

¡Nos vemos!

Deja una respuesta