Alejandro Modrego

alejandro.modrego @ chamis.org

“Si eres honesto contigo mismo sobre lo que quieres en la vida, la vida te lo da”

Alejandro es monitor de 2º de ESO.

¡Hola a todos! Soy Alejandro, tengo 18 años y este año es mi primero como monitor de Chamis, como fraterno y como estudiante de la carrera de Psicología. Entre mis aficiones destacan el cine, la música (ojalá algún día pueda añadir también -tocar el piano-), la lectura y las actividades de verano compartidas con amigos, sobre todo aquellas pertenecientes a Chamis. También juego a fútbol, de la mejor forma posible, en un equipo formado por amigos.

Animado por mi hermano, empecé a formar parte de este desconocido estilo de vida en 1º de ESO, en el grupo “Chiquers” del colegio Bajo Aragón Marianistas, del que era alumno. A partir del 3er curso seguí mi camino como chaval de Chamis, lo que me llevó a tomar la decisión de hacer bachiller en este colegio. Durante estos 6 años he tenido la suerte de vivir experiencias como campamentos, el Camino de Santiago y la Misión en Almería, las cuales guardan recuerdos inolvidables, cargados de significados y muy importantes para mí.
No se cómo sería ahora mi vida si no hubiera pertenecido a Chamis…desde luego muy diferente.

En esta nueva etapa como monitor, en la que quedan tantos sueños por cumplir y tantas cosas por conocer, espero seguir viviendo grandes momentos y poder hacerlo tan bien como lo hicieron en su momento los que fueron mis monitores, a los cuales les debo mucho.

¡Un abrazo!

Deja una respuesta