Alberto Ruiz

alberto.ruiz @ chamis.org

“La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla”

Alberto es monitor de 2º de ESO.

Hola! Soy Alberto Ruiz tengo 19 años, soy de Zaragoza y este es mi segundo año como monitor de Chamis que lo he empezado al igual que todos con ganas e ilusión y dispuesto a aportar mi granito de arena para que esto sea una familia unida. También es mi segundo año en la Universidad. Estoy estudiando Ciencias Ambientales en Huesca y es una carrera que la verdad poca gente ha oído hablar de ella y que el primer año me vostó hacerme a ella.

Empecé a formar parte de esta gran familia en el campamento de verano en Plan 2005. A partir de ese año he vivido experiencias inolvidables entre las que destaco el Camino de Santiago y la experiencia de Misión y Comunidad en el barrio de La Chanca, en Almería.

Me considero una persona graciosa y alegre que trata de hacer que el resto de personas esté a gusto conmigo. Entre mis aficiones está una por encima de todas. El fútbol. Me gusta desde que tengo uso de memoria y practico como deporte el fútbol sala pero evidentemente tengo otras aficiones como el quedar con mis amigos, escuchar música …

Un fuerte abrazo a todos!!

Deja una respuesta