Alba Pérez-Aragón

alba.perez @ chamis.org

“El amor es lo más grande (mueve montañas)”

Alba es monitora de 1º de Bachillerato.

¡Hola chicos! Soy la otra Alba (más conocida como Alba P, jeje). Nací hace veinte años en la tierra más especial que mis padres podrían haberme dado: Granada. Aunque por motivos personales llevo muchos años aquí en Zaragoza, mi vena granaína y andaluza no me la quita nadie.

Estudio Medicina y cada día me doy cuenta de que me APASIONA más y más. El ayudar a la gente y estar siempre dispuesta es algo muy gratificante e importante en mi vida.

Llevo tres años como monitora de Chamis; entré directamente desde los grupos de Confirmación. Para mí ÉL es lo más importante, lo que me mueve cada día a seguir hacia delante, a no rendirme jamás, a luchar por lo que quiero.

Tener FE es tener ESPERANZA y eso es algo que no podemos perder, porque, si no… estaremos PERDIDOS. A lo largo de la vida Dios nos pone a gente en el camino que nos ayuda a caminar y a no perdernos por los oscuros e inciertos senderos de la vida. Siempre está ahí y nos ayuda a reponernos cuando nos equivocamos, a que aprendamos a ser mejores cada día.

Gracias a mis padres (dichosos sabios) y al resto de mi familia soy así: no los cambiaría por nada en este mundo. Soy feliz por ser como soy: alegre, risueña, testaruda, perseverante, muy amiga de mis amigos… junto con mil defectos (despistada, caprichosa…) que me ayudan a mejorar cada día y sin los cuales no sería YO.

Entre mis hobbies están: cantar, escribir canciones, mi guitarra, meditar, pasear, los animales y también CONOCER MUNDO.

Para terminar, os quiero decir que CHAMIS ha significado una huella muy importante en mi camino, que jamás podré borrar.

¡Fuerza y positivismo es algo que siempre debéis llevar presente! ¡Él lo da todo y no quita nada!