Alba Calahorra

alba.calahorra @ chamis.org

“Lo esencial es invisible a los ojos; sólo se ve bien con el corazón”

Alba es monitora de 4º de Eso.

Mi nombre es Alba, tengo 21 años y desde hace tres soy monitora de Chamis. ¿Quién me lo iba a decir a mí? Es gracioso, porque yo llegué a Marianistas en 1º de Bachillerato sin tener muy claro eso de Dios, de Jesús, de rezar… Un día, un profesor nos invitó a ir a la Pascua juvenil que Guinomai celebra en Logroño. Sin saber muy bien por qué, impulsada por algo… pues allí que fui. Esos cinco días cambiaron mi vida. Empecé a involucrarme en Chamis, comencé a ir a las reuniones… ¡y ya veis!

¿Qué deciros? Pues que estoy muy ilusionada con este nuevo curso. Que creo firmemente en los valores que intentamos enseñar y en los que tratamos de crecer cada día. Nosotros, los monitores, y con los chavales. También soy fraterna marianista, y es ahí donde me impulso para poner todas mis ganas, mis fuerzas e ilusión en este proyecto. Aunque, desde luego, sin Él no sería posible.

Además de Chamis, puedo contaros que estudio Turismo y que me apasiona el teatro. De hecho, en mis ratos libres (y no tan libres, jeje) doy clases de teatro a niños pequeños en un par de colegios. También me encanta la música, cantar, aprender a tocar la guitarra y, por supuesto, ¡viajar!

Que sepáis que lo más importante de este proyecto sois cada uno de vosotros, y que para mí sois lo más importante. Espero poder ayudaros en lo que sea.

¡Y ésta soy yo! Sólo me queda decir que aquí estoy para lo que necesitéis, a vuestra entera disposición. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!