¡Los de 2º de ESO nos convertiremos en piratas en nuestra convivencia de Zuera!

¡Ya se acerca el momento más esperado del trimestre para el grupo de 2º de ESO! ¿Os apetece pasar un fin de semana juntos? ¡Sí, lo habéis acertado! Se trata de nuestra convivencia de primavera. Este año tendrá lugar en Zuera, será del 20 al 22 de marzo… ¡e irá de piratas!

Esta convivencia… ¡va de piratas!

¡Ya se acerca el momento más esperado del trimestre para el grupo de 2º de ESO! ¿Os apetece pasar un fin de semana juntos? ¡Sí, lo habéis acertado! Se trata de nuestra convivencia de primavera. Este año tendrá lugar en Zuera y será del 20 al 22 de marzo.

¿Y qué haremos? ¡Será un fin de semana alucinante en el que descubriremos nuevos parajes y nos convertiremos en unos auténticos piratas! Como siempre, jugaremos, reiremos, nos escucharemos, compartiremos… ¡Te esperan muchas sorpresas!

Como el tema central es el mundo de los piratas, os proponemos venir disfrazados. Rebusca en los armarios de tu casa, échale imaginación, sueña… Seguro que se te ocurren muchísimas ideas geniales.

Aparte del disfraz, ¿qué cosas tendrás que llevar?

  • Comida para compartir la cena del viernes.
  • Saco de dormir.
  • Bolsa de aseo.
  • Deportivas, ropa de abrigo… y lo de siempre.

Quedamos el viernes 20 de marzo, a las 19:15 h, en la puerta de entrada principal de la Estación de Autobuses de Delicias. Os agradeceremos que seáis puntuales, ya que el autobús es público y no esperará a nadie. Volveremos el domingo 22, a las 16:15 h, a la misma estación.

Necesitamos saber con cierta urgencia cuánta gente vamos a ser, ya que hay que comprar los billetes del autobús. Así pues, ¡traed cuanto antes vuestra autorización firmada! Carlos os la recogerá en el colegio. Si habéis perdido la circular, podéis descargárosla desde aquí, haciendo clic en el enlace que encabeza esta noticia.

¡Va a ser un fin de semana increíble! ¿Preparado, bucanero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *