El próximo miércoles 20 de mayo, reunión con las familias de Chamis sobre el campamento de verano

Las familias de 6º de Primaria a 4º de ESO estáis convocadas a un encuentro en el que os contaremos todos los detalles sobre el campamento y mantendremos un encuentro especial por cursos.

Un campamento inolvidable nos espera en Panticosa.

Queridas familias de la ESO y de 6º de Primaria:

Tenemos una palabra para vosotros: una palabra importante, educacional, desde el corazón. Os queremos contar lo que queremos educar en este campamento, la idea que queremos transmitir a vuestros hijos este verano en Panticosa, cómo estaremos organizados, qué cosas tendrán que llevar… Por ello, os convocamos a un segundo encuentro el próximo miércoles 20 de mayo, a las 19:30 h, en el Aula Magna del Pabellón Goya. Vuestra presencia es muy importante: nuestra actividad de verano es el momento cumbre del curso, en el que se pone en juego todo lo trabajado durante el año. Os agradeceremos mucho vuestra asistencia.

Aparte de informaros sobre el campamento, queremos daros un informe personal de cómo vemos a vuestros hijos, cómo hemos percibido su evolución. Siempre será una valoración subjetiva, pero nos ayudará a centrarnos en cada uno de vuestros hijos, a analizar por dónde debe evolucionar su educación y a entablar, si queréis, una conversación al respecto. Este informe se entregará a las familias que acudan a la convocatoria durante la segunda parte de la reunión, en la que nos dividiremos por grupos para que los monitores de vuestro hijo o de vuestra hija puedan informaros de la evaluación del año y de los objetivos específicos del grupo para el campamento.

Por supuesto, a los que tenéis hijos en 6º de Primaria y 1º de ESO se os informará de modo especial sobre la organización del campamento, las infraestructuras, el equipo de monitores… a fin de que podáis conocer en detalle cómo funcionamos.

¡Contamos con vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *