Las mejores fotos de la peregrinación de 2º de Bachillerato a las Cuevas de San Caprasio, ¡ya en la Galería!

¡Qué noche tan inolvidable vivimos el pasado viernes caminando hacia las Cuevas de San Caprasio! Peregrinamos de noche, hicimos concurso de recetas, rezamos y dimos gracias al abrigo de la gruta, nos reímos hasta no parar en la velada, contemplamos las estrellas… ¡Recuérdalo con las mejores fotos de la salida!

Una noche inolvidable…

¡Qué noche tan inolvidable vivimos el pasado viernes caminando hacia las Cuevas de San Caprasio! Peregrinamos en plena noche rompiendo el silencio de Los Monegros; celebramos un emocionante concurso de croquetas, tortillas, empanadillas y dulces que quitaban el sentío; nos sentimos abrazados por la intimidad de la gruta al rezar y dar gracias por las Confirmaciones y por todo lo vivido en seis años como chamis; recibimos un regalo muy especial, cargado de historia y de simbolismo; nos reímos hasta no parar en la velada; contemplamos las estrellas, en una noche envidiable para distinguir las constelaciones; aprendimos algunas de sus leyendas… y, al amanecer, nos asombramos con el paisaje que se rendía a nuestros pies: desde el Moncayo hasta los nevados Pirineos. ¿Quién lo habría imaginado?

Ahora ya puedes recordar los mejores momentos de una salida inolvidable a través de la selección de fotos que hemos colgado en la Galería.

Te invitamos a que compartas con el resto de Chamis –y, en especial, con los compañeros de 2º de Bachillerato que no tuvieron la posibilidad de venir– lo que vivimos: cómo te lo pasaste, cuál fue el mejor momento, qué descubriste, qué te gustó más… Puedes hacerlo comentando esta misma noticia.

Y, de regalo, un vídeo para recordar el momento en que Ana nos convenció de que, sin duda, merecía llevarse el premio a la mejor receta…

Un comentario en “Las mejores fotos de la peregrinación de 2º de Bachillerato a las Cuevas de San Caprasio, ¡ya en la Galería!”

  1. ¡Qué ilusión veros en San Caprasio! El año pasado fuimos los de 2º de bachiller. Me alegra ver que el hule blanco que pusimos sigue bien… haz el bien siempre y no mires a quién. Felicidades, confirmandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *