2º de Bach. regresa al medievo buscando los pilares de la tierra.

La tierra no es esa estructura plana con forma de disco que se asienta sobre el lomo de cuatro elefante y que se mueve a través del universo apoyada en la espalda de una tortuga… No, verdaderamente esos NO son los pilares de la tierra

La tierra no es esa estructura plana con forma de disco que se asienta sobre el lomo de cuatro elefante y que se mueve a través del universo apoyada en la espalda de una tortuga… No, verdaderamente esos NO son los pilares de la tierra.

Investigadores de todas las naciones han estado estudiando la estructura de nuestro planeta y han averiguado cientos de cosas… Desde que el planeta es mucho más esférico de lo que se creía hasta que la existencia de elefantes y tortugas no es más que una patraña surgida de los desvaríos de un pobre loco…

Por otro lado otros investigadores, esta vez humanistas, psicólogos, antropólogos, teólogos y otras eminencias de las ciencias sociales han investigado otro tipo de pilares… Los pilares del alma. Los pilares del hombre… El estudio ha sido coordinado por un historiador árabe y su atrevida ayudante y a través de una regresión a la edad media han hecho una serie de descubrimientos que nos aguardan en Aratorés…

Vamos a viajar en el tiempo, a regresar al medievo y a buscar algo incluso más importante que tortugas o elefantes… Vamos a buscar el pilar fundamental, el pilar de nuestro espíritu, y, en estas fechas tan señaladas, todo lo que tenga que ver con Pilares… mola.

Volved a los orígenes y encontraréis el pilar de la tierra, volved al medievo, regresad, y allí se mostrará ante vosotros la grandiosidad del ser humano… Vuestros monitores os esperan, la verdad os espera… Tened el corazón abierto y aceptar el viaje, la experiencia se tercia única e inolvidable.

Os quieren:

Vuestros Monis.

Un comentario en “2º de Bach. regresa al medievo buscando los pilares de la tierra.”

  1. El primero que haga un comentario se llevará de premio un postre doble* en la cena del sábado!!!

    *hasta fin de existencias. El hecho ed que sea doble no quiere decir que vaya a haber postre en la cena. Esta promoción no es compatible con otras promociones de la cadena Krusty Burguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *