Informaciones prácticas sobre el campamento de verano para las familias de Sexto de Primaria

Este verano, en Panticosa, volveremos a apostar por un grupo de Sexto. Sois muchas las familias que habéis mostrado vuestro interés. Aquí podéis informaros en profundidad.

Algunos chavales de Sexto en Panticosa 2008.

Sois varias las familias de Sexto de Primaria que os habéis dirigido a nosotros preguntándonos por la posibilidad de que vuestros hijos participen en el campamento de verano de Chamis. En años anteriores hemos llevado a grupos de esta edad y la experiencia siempre ha sido extraordinariamente positiva: los más pequeños aportan un color distinto al campamento, los mayores se preocupan especialmente de ellos y crean un ambiente especial de familia, y el grupo que resulta para 1º de ESO nace mucho más fuerte y comprometido. En este momento podemos confirmaros ya que, dado el elevado número de chavales de Sexto que han mostrado su interés en venir con nosotros, volveremos a formar un grupo de esta edad para este próximo verano.

El campamento tendrá lugar en Panticosa, una zona que ya conocemos bien, del 1 al 13 de julio. Su coste aproximado será de 230 € (aunque en Chamis el tema económico nunca debe ser una dificultad que impida la participación de nadie). A fin de garantizar una correcta atención a vuestros hijos y de poder hacer un mejor acompañamiento personal de cada uno, el número de plazas para Sexto estará limitado a 24. Las plazas se asignarán atendiendo al orden de entrega de las inscripciones, que los interesados deberán hacernos llegar firmadas antes del próximo martes 5 de mayo. Podéis encontrar el recorte al pie de la circular que os hemos enviado a través de vuestros hijos, y que también podéis descargaros pinchando en el enlace que encabeza esta noticia.

Para que podáis resolver todas vuestras dudas y conocernos en profundidad, os convocamos a una reunión informativa el próximo miércoles 20 de mayo, a las 19:30 h, en el Aula Magna del Pabellón Goya. Vuestra asistencia es muy importante.

Muchas gracias por vuestra confianza. Estamos seguros de que éste va a ser un campamento inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *