La actividad de verano de 1º de Bachillerato ya está en marcha: Un año más, ¡caminaremos hacia Santiago!

Del 25 de junio al 7 de julio peregrinaremos a Compostela tras las huellas de Santiago en una de las experiencias más grandes que podemos vivir como chamis. ¡No te la puedes perder!

El año pasado en Santiago.

Durante más de un milenio miles de peregrinos han ido forjando a lo largo de los caminos de Santiago un espíritu que se ha transmitido generación tras generación. Queremos que ahora seáis partícipes de él, peregrinando juntos, mochila al hombro, buscando con ardor la meta en el horizonte, compartiendo la vida con los que caminarán a vuestro lado, valorando la inmensidad de lo pequeño, creciendo etapa a etapa, decidiendo en las encrucijadas, gozando del firmamento estrellado, sintiendo cómo Jesús va dejando su huella y acompañándonos a cada paso…

La experiencia será del 25 de junio al 6-7 de julio (la fecha final de regreso dependerá de los medios de transporte). En la circular (a la que podéis acceder mediante el enlace que encabeza esta noticia) se encuentra el recorte de autorización. No os olvidéis de traerlo lo más pronto posible para que podamos saber cuántos estáis interesados.

¿Caminamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *